Asesores por Excelencia | Nosotros
15106
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15106,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Nosotros

MISIÓN

Ofrecer los mejores productos de seguros para apoyar a nuestros clientes y corredores, proporcionando tranquilidad y confianza a través de un asesoramiento personalizado que nos llevará a las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y expectativas financieras.

VISIÓN

Ser los asesores de seguros de preferencia en Panamá cuando exista la necesidad de obtener un producto que proteja la vida, la salud, las propiedades, los sueños y aspiraciones de nuestros clientes y clientes en potencia.

VALORES

Integridad: para nosotros, integridad significa sostener una postura de honradez, transparencia y lealtad durante todo el proceso de asesoría y tramitación de los productos ofrecidos.

 

Excelencia: un servicio personalizado donde el respeto, cortesía y lealtad es nuestro estandarte.

 

Pasión por el Cliente: un entusiasmo continuo por llenar las expectativas de nuestros clientes, corredores y colaboradores.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Asesores de Excelencia es una empresa panameña sólida, que ofrece una alternativa fresca e innovadora de asesoría dentro del amplio mundo de los seguros. Su presidente, la Lic. Iriana Kam de Achong, cuenta con 17 años de experiencia, y su equipo de profesionales tienen como objetivo proveer soluciones efectivas del producto, enfocándose en las necesidades de nuestros clientes y corredores; una excelente combinación de protección, asesoramiento y servicio.